GNB desarticuló banda de distribución de droga

Luego de un amplio trabajo de campo e investigación, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de dos ciudadanos pertenecientes a una banda criminal dedicada al tráfico de sustancias ilícitas.

gnb
Presunta droga incautada durante el procedimiento

El hecho se registró en el sector Las Lomas del municipio San Casimiro del estado Aragua, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Se detalló que los efectivos militares se desplegaron por la zona, ya que en días pasados habían recibido diversas denuncias sobre la presencia de dos sujetos que se encontraban en las calles comercializando envoltorios de presunta droga.

Ante esto los uniformados iniciaron una investigación y se trasladaron al sector con el objetivo de aprehender a los sujetos señalados de cometer dicho delito.

Al llegar al sitio, los guardias observaron a una pareja que cumplía con las facciones físicas de las personas investigadas, motivo por el cual les dieron la voz de alto.

Se conoció que al momento de realizarle el chequeo corporal los funcionarios lograron incautar la cantidad de treinta envoltorios de presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 25 gramos.

Además, los efectivos castrenses recuperaron un envoltorio de un peso aproximado de cinco gramos de presunta droga denominada crispy, además de un billete de 50 dólares, el cual se presume habían obtenido producto de la venta de las sustancias ilícitas.

Los detenidos quedaron identificados como Leidymar Benavente Rodríguez y Dani Herrera, quienes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo