Muerto ciudadano en accidente de tránsito en Santa Cruz

En horas de la noche de este viernes, un ciudadano identificado como Héctor José Silva Rodríguez, murió producto de un accidente de tránsito registrado en el municipio José Ángel Lamas.

En la carretera nacional de Santa Cruz fue donde se originó el siniestro

Según información recabada a través de fuentes policiales, el percance automovilístico se registró en el sector Las Majadas, específicamente en la carretera nacional de la población de Santa Cruz.

Se comentó que Silva Rodríguez iba a bordo de un vehículo por la reconocida arterial vial con destino a su vivienda, momento cuando otro carro que venía por el sentido contrario intentó esquivar un objeto de la vía, lo que originó que perdiera el control del mismo.

Asimismo se detalló que aunque ambos conductores intentaron evitar que se originara una tragedia que enlutara a alguna familia, la falta de alumbrado en el sector y el mal estado de la vialidad no fue de gran ayuda, trayendo como consecuencia que ambos carros colisionaran.

Debido al fuerte impacto que alertó a los vecinos de la zona, y aunque transeúntes le prestaron apoyo, Héctor José Silva Rodríguez recibió un fuerte golpe que le segó la vida al instante.

De igual forma se conoció que del hecho se dio inicio a las averiguaciones correspondientes del caso, esto con la finalidad de determinar la causa exacta del siniestro.

El cuerpo de Héctor José Silva Rodríguez fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se desconoce la dirección de habitación y mayores detalles sobre el fallecido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo