Benzema y Vinicius firman las paces

“Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra”, le dijo el francés Karim Benzema a su compatriota Ferland Mendy en referencia al brasileño Vinicius Junior en el descanso del partido del pasado martes contra el Borussia Mönchengladbach, según desveló la cadena gala RMC Sport, y los protagonistas de la acción no tardaron en firmar las paces este sábado en la victoria contra el Huesca (4-1).

Loading...
Foto: Agencias

Una circunstancia a la que Zinedine Zidane ya le restó importancia en la previa del partido. “Está aclarado, lo más importante es que los jugadores han hablado entre ellos y no pasa nada. Esto siempre ha pasado en el campo donde se dicen muchas cosas y luego queda ahí”, dijo el técnico madridista.

“Sinceramente creo que esas cosas pasan muchas veces en un campo. Son pequeñas cosas que ocurren entre jugadores en el terreno de juego y no lo digo por esconder o maquillar un problema, porque ha pasado, pero suele ocurrir y es natural en un partido. Lo importante es que no se quede ahí, que hablen los jugadores entre ellos y al día siguiente se haya olvidado todo”, añadió. Y así fue.

Leer más: Presidente indonesio condena ataques en París y Niza

Vinicius no fue titular contra el Huesca, pero salió al terreno de juego en el minuto 60 de partido y solo tardó dos minutos en demostrar una normalidad necesaria. Carrera al espacio del brasileño que no dudó en servirle el balón a Benzema para que este rematase dentro del área, pudo ser una asistencia, pero el remate del galo salió mordido y se marchó por encima de la portería defendida por Andrés Fernández.

En el minuto 70 volvieron a conectar, con un pase del francés al brasileño, quien un minuto más tarde le buscó con un balón filtrado hacia el área que no alcanzó buen puerto. La normalidad se impuso sobre el terreno de juego y a punto de llegar al final del partido combinaron hasta en dos ocasiones más sin pensar en lo acontecido en Alemania.

Vinicius fue a felicitar al francés después de que este certificase su doblete en el m.90 y no hubo atisbo de incomodidad en ninguno de los protagonistas, como ya advirtió Zidane en la previa y como se demostró desde el primer minuto en el que compartieron terreno de juego.

EFE

Loading...