Tras las rejas una mujer que vendía cupos en el Saime

Tras una denuncia interpuesta en la sede policial, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a una mujer, quien presuntamente se dedicaba a vender cupos en la sede del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la zona industrial Castillito.

La mujer cobrada en dólares por los trámites en el Saime

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, señaló que tras una denuncia, los oficiales de la Policía Comunal se trasladaron al sitio y verificaron que una mujer, de 51 años, presuntamente se dedicaba a vender puestos a las personas que necesitaban sacar la cédula de identidad.

“De acuerdo a la denuncia, la mujer cobraba en dólares para dar cupos a las personas que llegaban a sacar el documento de identificación, por lo que nuestros funcionarios la detuvieron y fue puesta a la orden del Ministerio Público”, dijo el comisionado.

Durante el procedimiento se le incautó un billete en moneda extranjera, así como números elaborados en cartón, que aparentemente entregaba a quienes pagaban por el cupo.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La noche del lunes fue detenido un hombre de 36 años, en la urbanización La Esmeralda, luego de agredir física y verbalmente a una dama.

En un hecho similar, ocurrido la noche de este martes, una ciudadana denunció a su sobrino luego de golpearla con un objeto contundente. En ambos casos, los agresores fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.

Villasmil recordó a las mujeres que no están solas. Denuncien al agresor que nosotros actuaremos.

elsiglo