Cicpc detuvo a distribuidora de droga en La Cooperativa

Una ciudadana, identificada como Wilmariosky Yarlidez Hernández Solórzano, de 20 años de edad, fue aprehendida por comisiones del Cicpc, adscritas a la Delegación Municipal de Maracay, señalada de formar parte de una banda de presuntos distribuidores de droga.

Loading...
José Gregorio Vargas Zavala, detenido

Los funcionarios detuvieron a la joven durante labores de patrullaje en el barrio La Cooperativa, en la zona norte de la ciudad de Maracay, específicamente en la calle Ideal del sector Ciudad Jardín.

Al momento de su detención, las funcionarias, previo a la requisa corporal, le incautaron varios envoltorios de presunta marihuana que llevaba ocultos entre sus prendas.

De acuerdo a la investigación prelimar, la joven fungía como una de las personas implicadas en el comercio de sustancias químicas en esa zona de la ciudad, y se vincula con una banda de presuntos jíbaros.

Su caso quedó en manos de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del estado Aragua. Se investiga al resto del grupo delictivo y quién está en el asunto del comercio de la droga.

EN CAMATAGUA

Mientras que el personal del Cicpc, perteneciente a la Delegación Municipal de Camatagua, capturó a un sujeto que ingresó violentamente a una residencia y tomó por los cabellos a una ciudadana.

José Gregorio Vargas Zavala, de 24 años de edad, presunto indiciado bajo su dominio colérico, lanzó con toda las fuerzas a su víctima contra el pavimento, causándole graves lesiones.

Según la visualización, a la ciudadana le apreciaron lesiones a nivel de las extremidades superiores y en la espalda. El caso como tal fue trasladado a la Fiscalía 14º del Ministerio Público para la instrucción del expediente. Se dijo que el individuo será procesado por el delito de violencia de género.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...