Pedro Gómez nuevo entrenador del Al Wasl SC

El español Pedro Gómez Carmona (Vitoria, 1982) ha sido nombrado entrenador del Al Wasl SC de Emiratos Árabes Unidos, en el que será su segundo paso por el club debatí, al que ya dirigió junto al argentino Gabriel Calderón en 2014.

Loading...

Pedro Gómez Carmona, que toma las riendas del Al Wall SC tras dos jornadas del campeonato emirato, dirigirá al equipo junto a un técnico local con el objetivo de situar al club a la altura de la historia y reputación con la que cuenta el conjunto en el país, galardonado por la IFFHS como el mejor club de Emiratos del siglo XX y reconocido por haber contado en su banquillo con ilustres como Héctor Súper o Diego Maradona.

Leer más:   Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Barcelona FC

“Estoy muy contento de volver a Dubái y concretamente al Al Wall. Es un club que ya conozco bien y me hace estar muy agradecido por la confianza y porque hayan recurrido de nuevo a mí. Es un fútbol que conozco y entrenar a uno de los clubes con mayor afición de los países árabes es un reto que me motiva mucho”, indicó Gómez Carmona.

Además de su paso por el Real Betis, de haber dirigido al Estoril portugués, haber formado parte de la secretaría técnica del Valencia y haber sido Director de Fútbol del Real Murcia, el técnico vitoriano es ya un experto del fútbol árabe tras su paso por el Al-Hilal, el Baniyas, la selección de Baréin y más recientemente el East Rifa Club, donde firmó el mejor inicio en la historia del club y conquistó la Copa Federación en 2019.

 

EFE

 

Loading...