PNB recuperó moto con los seriales alterados

Mediante un dispositivo de seguridad enmarcado en el operativo Navidades Felices 2020, funcionarios del departamento contra hurto y robo de la Policía Nacional Bolivariana lograron recuperar una moto la cual tenía los seriales alterados.

Moto recuperada durante el procedimiento

El operativo se escenificó en el sector La Romana de la Carretera Nacional Palo Negro vía a la población de Palo Negro, en el momento que los uniformados verificaban la documentación de los carros y motos que transitaban por la reconocida arteria vial.

Se detalló que los efectivos de seguridad procedían a revisar los documentos de varias personas, cuando observaron a un ciudadano que se trasladaba en una moto, a quien le dieron la voz de alto.

De manera extraoficial, se conoció que una vez que los uniformados realizaron la verificación del serial identificador de la carrocería, el cual está ubicado en un lugar estratégico del cuadro, lograron visualizar que el mismo estaba alterado.

Ante esto, los funcionarios de la PNB investigaron más a fondo y determinaron que uno de los dígitos era falso, por lo que procedieron a trasladar la moto hasta el comando policial.

Por último se informó que moto recuperada, marca ME, modelo Águila de color rojo del año 2012, no tenía placas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo