Disney+ estrena segunda temporada de “The Mandalorian”

El universo Star Ward vuelve a Disney + con uno de sus mayores éxitos, la llegada de la segunda temporada de “The Mandalorian” este viernes 30 de octubre, en la que Mando, acompañado de “el niño”, el pequeño “baby yoda” que se ha convertido en uno de los personajes más idolatrados, continúa sus aventuras por la galaxia.

Disney+Las imágenes de la nueva temporada se estrenaron anoche durante el descanso del partido de la National Softball League (NFL), entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys, en un tráiler de un minuto de duración que muestra al mandaloriano en su nueva misión de llevar al “niño” junto a los otros de su especie.

Leer más:  “Willow” volverá con Warwick Davis en una serie de Disney+

“Si puedo encontrar a otros mandilaríamos, pueden guiarme”, se escucha decir a Mando en el clip. Una afirmación que ya ha desatado todo tipo de teorías e hipótesis por parte de sus fans en redes sociales, aunque será necesario esperar al estreno este viernes, ya que se desconoce la información sobre el contenido de la temporada, que no se ha avanzado a la prensa.

Tras el éxito rotundo de la primera temporada estrenada en noviembre de 2019 y conformada por ocho capítulos, las aventuras del cazar recompensas Mando recorriendo las fronteras de la galaxia en compañía del pequeño baby Yoda, “El niño”, llevaron a la serie a posicionarse como una de las más visionadas de la plataforma, además de valerle a Giancarlo Espósito un Emmy como mejor actor invitado.

El tándem entre Mando y el pequeño Baby Yoda, protagonista de multitud de “memes” en redes sociales además de despertar oleadas de fans que compran todo tipo de “merchandising” del pequeño maestro, ha resultado ganador, y es por eso por lo que según ha afirmado Variety el pasado abril, los creadores ya trabajan en su tercera temporada.

Así es como “The Mandalorian”, primera serie de acción ambientada en el universo Star Ward, llega de nuevo a las pantallas este viernes, tras finalizar el rodaje de los episodios de la segunda temporada justo antes del cierre por la pandemia de Hollywood.

La ficción, protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Giancarlo Espósito y Gina Carano, está dirigida durante esta temporada por Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weather, Peyton Reed y Robert Rodríguez.

 

EFE