Detenido jefe de seguridad interna por hurto continúo en el Matadero

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora al mando del comisionado agregado Héctor Colmenares, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano que estaba sustrayendo las tuberías de bronce del Matadero Municipal de Villa de Cura.

Francisco Ávila, detenido

Colmenares señaló que después de un trabajo de inteligencia y con la ayuda de los trabajadores de la beneficiadora se logró aprehender a quien se desempeñaba como jefe de seguridad del lugar y tenía algún tiempo sustrayendo el material de construcción y materia prima.

El detenido quedó identificado como Francisco Ávila, de 24 años de edad, quien fue capturado en plena faena, por lo que fue trasladado a los calabozos de la Municipal donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

Es de señalar – dijo el director de PoliZamora- que a este ciudadano se le incautó 10 recortes de tubo de bronce y una bolsa de sal industrial que presumimos estaba negociando. “Estamos atentos ante cualquier irregularidad en la institución municipal con la intención de resguardar los bienes municipales”, terminó diciendo Colmenares.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo