Alcaldía optimiza servicio eléctrico en la parroquia en Carmen de Cura

Más de 11 kilómetros de tendido eléctrico han sido despejados en uno de los tramos caracterizado por encontrarse en una zona montañosa del municipio Camatagua, donde la alta vegetación poco permite el acceso.

Loading...
eléctrico

Obreros realizan mantenimiento a los tendidos eléctricos

En ese sentido, personal de Corpoelec, de la Milicia Nacional Bolivariana adscritos a la ADI 444 Taguay y de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Camatagua emprendieron un intenso operativo de pica y poda en la parroquia Carmen de Cura con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico que beneficia a gran parte de esa población, evitando los cortes intermitentes o no programados.

Así lo indicó el concejal parroquiano Raúl Bolívar, quien estuvo acompañado de su par legislativa Lesbia García, describiendo la jornada como “necesaria para lograr la optimización del servicio eléctrico que se deriva del circuito Guanayén y que impacta positivamente sobre unas 1.500 familias”, expresó.

Por su parte la concejala Lesbia García afirmó que “el operativo ha sido muy integral, logrando la incorporación del poder popular y de las cocineras de la patria, hecho que ha permitido avanzar mucho más en la consecución del objetivo”, puntualizó.

La jornada, que se inició el pasado lunes, atravesará importantes sectores boscosos de la parroquia Carmen de Cura, entre estos los sectores Río Cura, Hacienda El Medio, La Pollera y Guamachito. Además, el edil informó que por instrucciones de la alcaldesa Eiling Celis, se ha planificado una jornada extraordinaria que comprende la limpieza y mantenimiento de la subestación Camatagüita hasta el troncal principal.

elsiglo

Loading...