Prohíbe presencia de aficionados en estadios futbolístico de España

El Consejo Interterritorial de Salud de España aprobará la prohibición de presencia de aficionados en los estadios luego de que algunos de los clubes de La Liga que participan en la Liga de Campeones Champions League y en la Liga de Europa Europea League solicitaran tener seguidores en las gradas, reseñaron medios deportivos.

aficionados La UEFA permitió que todos los clubes tuvieran el 30% de capacidad en sus respectivos escenarios sin aceptar aficionados visitantes. Sin embargo, el organismo que rige el balompié europeo informó que la presencia de público dependería de las autoridades locales.

Leer más:   Avanza construcción del Santiago Bernabéu

De acuerdo con la Cadena Ser, el Consejo Interterritorial de Salud anunciará que todos los partidos en España se seguirán jugando a puerta cerrada debido al alarmante rebrote de coronavirus en territorio ibérico. Según el periódico El País, España está reportando más de 18 mil de casos positivos todos los días.

En la presente campaña, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Sevilla son los representantes de España en la Champions League mientras que Granada, Villarreal y Real Sociedad participan en la Europea League.

En los partidos de Porto vs. Olimpiacos y Locomotor Moscú vs. Bayern Múnich por la Champions hubo presencia de aficionados en los estadios.

 

AVN