Ultimaron a un hombre tras enfrentamiento entre bandas

Este martes aproximadamente a las 9:00 de la noche, tras un enfrentamiento entre bandas rivales que limaron sus diferencias a tiro limpio, resultó muerto un individuo que respondía al nombre de Omar Enrique Muñoz, de 27 años de edad.

Loading...

Al parecer, el hombre, de quien se desconoce su dirección de habitación, salió de su residencia a reencontrarse con unos amigos y en el trayecto fue interceptado por unos desconocidos.

Al momento, el individuo, quien emprendió la persecución hacia una zona boscosa como tratando de buscar huir de sus enemigos, murió a causa de varios disparos tras resultar blanco del enfrentamiento entre los grupos en pugna.

En medio de la balacera, Muñoz recibió varios tiros, y su cuerpo quedó tendido sobre el césped. El móvil se inclina hacia un presunto ajuste de cuentas por rivalidades.

Se comentó que al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciando las averiguaciones de rigor e igualmente lo hicieron los funcionarios de la Policía de Aragua reforzando la seguridad.

Se investiga si el sujeto presentaba registros policiales y su entorno de amistades para orientar las pesquisas. También tomarán declaraciones de los familiares.

Vale comentar que el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar. Durante las primeras horas de la mañana no se habían presentado los familiares al citado recinto, ya que se encontraban en la Base de Homicidios en San Pablo del municipio Mariño, rindiendo declaraciones de lo ocurrido este martes a las 9:00 de la noche.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...