Augusto Fernández operado con éxito

El español Augusto Fernández Estrella Galicia 0’0 Kalex ha sido operado con éxito por el doctor Xavier Mir de la Clínica Dexeus Quirón de Barcelona del síndrome compartimental que sufría en el antebrazo derecho.

operado

Si la evolución, tras la intervención quirúrgica, sigue el curso previsto, el piloto balear debería poder participar con normalidad en el próximo Gran Premio de Europa, que se disputará entre el 6 y el 8 de noviembre en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, aunque deberá ser un chequeo médico el jueves previo, el que validará la participación de Augusto Fernández en el gran premio.

Leer más:  Alcaldía de Guacara inauguró Campo Deportivo en la Augusto Malavé Villalba

“Afortunadamente, la operación ha ido muy bien y aunque estoy un poco dolorido me encuentro bien y ya estoy impaciente por poder volver a subirme a la moto en Valencia”, ha dicho Fernández en la nota de prensa de su equipo tras la operación.

“Seguiré todas las indicaciones médicas para llegar en la mejor forma posible y poder dar lo mejor de mí en las tres últimas carreras del año, pero quiero agradecer la atención y los buenos cuidados que me ha brindado el Doctor Mir y todo su equipo”, destacó el piloto de Moto2.

 

EFE