FAES detuvo a cuatro hombres tras operativo de saturación en Morón

Luego de un operativo de saturación en el municipio Juan José Mora, agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cuatro sujetos implicados en distintos delitos.

En la gráfica se observa al detenido

Luego que se desplegaran comisiones de las FAES en Morón, los funcionarios notaron que un sujeto, de nombre Ender Hernández, mostró una actitud nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto. Al realizarle el chequeo corporal de rutina, tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.

En un procedimiento similar en la calle El Inca del barrio Los Guajiros, fue detenido Ramón Alexander Acevedo, luego que los oficiales se percataron que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de posible droga.

Mientras tanto, en el callejón El Indio de ese mismo municipio, dieron con Jeferson Ortega, quien poseía una porción de presunta marihuana, y aparentemente se dedicaba a distribuir droga en esa zona, por lo que fue detenido, además se le incautó un billete de 100$.

En ese mismo sector, también fue detenido Edgar Argenis Mendoza, pero por la tenencia ilegal de un revólver calibre .38, que presuntamente usaba para cometer delitos en la zona.
En todos los casos, los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

elsiglo