CHRV recuperó vehículo con los seriales adulterados

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos (CHRV), sección del estado Aragua, realizaron desde tempranas horas de la mañana de este martes un dispositivo de seguridad en varios sectores del norte de Maracay para verificar vehículos de procedencia dudosa y tras la pista de una banda delictiva, vinculada a los delitos de robo y hurto de unidades.

Loading...
Vehículo recuperado en La Cooperativa

Y en un recorrido por la calle Cojedes del sector La Cooperativa, los oficiales visualizaron un vehículo con las puertas abiertas en condición de abandono y esa acción llamó la atención de los policías.

Los gendarmes averiguaron en la comunidad quien era el dueño del carro, y como nadie dio una respuesta afirmativa, se procedió a la verificación de seriales, determinándose que los seriales eran falsos. El procedimiento se llevó a cabo a eso de las 4:20 minutos de la tarde del martes.

Se trata de un Fíat, modelo Uno FIRE, de color rojo, placas AA932UT, año 2007, serial de carrocería: 9BD15827674865251, y el procedimiento fue enviado al Ministerio Público para la instrucción del expediente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...