Barcelona Versus Juventus en Liga de Campeones

El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata son los únicos delanteros con los que cuenta el Juventus Turín para el duelo contra el Barcelona de este miércoles en la Liga de Campeones, en una lista en la que está confirmada la baja del portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus.

BarcelonaCristiano, quien se contagió hace dos semanas en la concentración de la selección portuguesa, se sometió este martes a un test PCR con el deseo de recuperarse a última hora, pero pese a ser asintomático, sigue positivo.

Leer más:  Juventus vs Barcelona ¿Con o sin Cristiano?

Así, el técnico Andrea Pirro deberá encomendarse a Dybala, quien jugó el pasado domingo su único partido del año como titular, y a Morata, que ya marcó tres goles en esta temporada.

Sí entró en la lista el defensa Leonardo Bonucci, quien se retiró con molestias musculares del duelo contra el Verona, pero no están Giorgio Chiellini ni el holandés Matthijs De Light, de baja por lesión.

Bonucci y el turco Merih Demiral son los únicos defensas centrales del primer equipo con los que cuenta Pirlo para la cita con el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

El belga Koni De Winter y el italiano Alessandro Pio Riccio, ambos de 18 años, forman habitualmente parte del equipo Juventino que juega la Liga de Campeones juvenil.

Esta es la lista completa del Juventus:

Porteros: Szczesny, Buffon, Pinsoglio.

Defensas: Danilo, Cuadrado, Bonucci, Demiral, De Winter, Frabotta, Riccio.

Centrocampistas: Arthur, Ramsey, Mackenzie, Chiesa, Rabiot, Betancur, Bernardeschi, Portanova, Kulusevski.

Delanteros: Dybala, Morata.

 

EFE