Detenido en flagrancia a presunto violador

La tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron en flagrancia a un presunto abusador sexual. El hecho se registró cuando el sujeto pretendía consumar un hecho delictivo en la urbanización La Esmeralda.

Loading...
El sujeto quedó detenido a las órdenes del Ministerio Público

En relación al caso, el comisionado agregado Eleazar Villasmil informó que aproximadamente a la 1:00 de la tarde, oficiales de la Brigada Motorizada fueron informados sobre la retención por parte de los vecinos de La Esmeralda, de un sujeto que presuntamente intentó abusar de una joven en esa urbanización.

“La víctima denunció que el supuesto abusador la amenazó de muerte con un arma blanca, que fue colectada en el lugar de los hechos, cuando pretendía abusar de ella y fue sorprendido por una persona que auxilió a la dama hasta que llegaron nuestros funcionarios”, detalló el comisionado.

Luego de la captura, que se hizo viral a través de las redes sociales y grupos de seguridad del municipio, se acercó a la sede del comando de la PM, otra joven para denunciar que semanas antes también fue víctima de esta persona, quien al parecer tenía como modus operandi abordar a mujeres solas.

El director de la PM destacó que el detenido no forma parte de ninguna banda que esté operando dentro del municipio. Tampoco estaría relacionado con los hechos violentos ocurridos en días pasados en La Esmeralda y El Morro. Aprovechó la oportunidad para mencionar que continúan los operativos de verificación de “pedigüeños” para brindar mayor seguridad a los sandieganos.

Reiteró la importancia de la denuncia, pues sólo así podremos mantener la delincuencia al margen, dijo Villasmil.

elsiglo

Loading...