Realizan los últimos retoques en el Cementerio de Palo Negro

Personal adscrito al Cementerio Municipal de Palo Negro, municipio Libertador, realizan los últimos retoques para dejar listas las instalaciones para la conmemoración del Día de los Santos y el Día de los Muertos.

Edgar Pérez, encargado desde hace 10 años del Camposanto, nos informó que para recibir a los familiares de los difuntos el 2 de noviembre, un total de 25 trabajadores de los cuales 15 adscritos a la Alcaldía de Palo Negro y 10 particulares, realizaron las labores de mantenimiento de los espacios.

Entre los trabajos que se realizaron se encuentran recolección de escombros, desmalezamiento, poda de árboles, adicionalmente estamos pintando la capilla, la fachada y haciendo uno que otros retoquitos.

“Gracias al apoyo del alcalde Régulo La Cruz, mantenemos los espacios del Camposanto limpios, pues por su ubicación ubicado en pleno centro de la jurisdicción, la imagen que debemos mostar es la mejor”.

Señaló que recibirán durante el fin de semana al menos 2 mil personas, las cuales contarán con unas áreas verdes limpias, agua suficiente para regar sus flores. “Es importante decir que cada 21 días realizamos el respectivo mantenimiento para garantizar el servicio, seguimos trabajando en beneficio del pueblo de Palo Negro”, terminó diciendo Pérez.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA