Copei: A José Gregorio Hernández le pedimos salud entre los venezolanos

El presidente de Copei, Miguel Salazar, manifestó que el partido Demócrata Cristiano está de júbilo por el 156 aniversario del Dr José Gregorio Hernández, quién a su vez fue exhumado este lunes 26 de octubre en la Iglesia de La Candelaria en Caracas, como preámbulo a su beatificación.
Copei a
Miguel Salazar, presidente de Copei
“Parla los venezolanos este es un motivo de alegría entre tantos caos que vivimos a diario, no creo que sea casual que justamente en esta época se considere seguir con los pasos para la beatificación de quién en vida era reconocido como el médico de los pobres, justamente por su condición de servicio y ayuda a los más necesitados. Hoy en día, en época de pandemia, estamos seguros que José Gregorio Hernández va a meter su mano por la salud de sus hermanos venezolanos, igual le pedimos le pedimos por la paz y reconciliación entre los venezolanos”. Dijo Salazar.
Asimismo recalcó que Venezuela unida celebra esta beatificación, sin distingo de clases o posición partidista. “Esto es lo que buscamos en Copei, que volvamos a ser un pueblo unido, de camaradería, con devoción y fe, con la esperanza en que la situación va a mejorar para todos”.
El presidente de la tolda Demócrata Cristiana recordó que José Gregorio Hernández practicó las virtudes de forma excepcional como médico y como ciudadano, “fue un cristiano ejemplar, paradigma del buen venezolano y gran modelo a seguir”.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo