Hallaron cadáver de dama con golpes en la cabeza

Con múltiples golpes a nivel del cráneo y con poca ropa, transeúntes localizaron el cadáver de una ciudadana en horas de la mañana de este martes en el distribuidor de Terrazas del Ávila, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la ciudad de Caracas.

Se informó a los medios de comunicación social, que funcionarios de la Policía de Sucre se presentaron en el lugar para resguardar la escena del crimen mientras hacían acto de presencia los investigadores de la División Nacional de Homicidios.

De acuerdo a la inspección ocular, al cadáver le apreciaron golpes provocados con un objeto contundente y además estaba vestida solamente con ropa interior, en un acto que podría estar relacionado con una venganza.

Minutos más tarde, los sabuesos de Homicidios hicieron acto de presencia en la zona, dando inicio a las averiguaciones correspondientes del caso.

Aunque la mujer no portaba documentos de identificación ni mucho menos se encontró en la escena del suceso algún documento que permitiese su identificación y dirección de habitación, se trataba de una persona de contextura delgada, de tez morena, entre 20 y 35 años de edad.

Se dijo que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Bello Monte para la autopsia de ley, y se espera que hoy en la mañana comparezcan los familiares ofreciendo declaraciones de la joven muerta en tales circunstancias, para luego orientar las averiguaciones de quién o quiénes cometieron semejante acto de criminalidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo