Instaladas cabinas de desinfección en el Terminal de Maracay

En horas de la mañana de ayer fueron instaladas 2 cabinas de desinfección para garantizar la desinfección de los usuarios que usarán los servicios en el Terminal de Maracay y de Oriente.

cabinas
Cabinas de bioseguridad fueron instaladas para los usuarios

La información fue dada a conocer por el presidente del Terminal de Maracay, Ángel Gutiérrez, quien indicó que gracias a la coordinación realizada con el alcalde Pedro Bastidas y la empresa, se instalaron las cabinas de desinfección únicas en todo el país por el tipo de material que se está implementando.

Cabe destacar que estas cabinas están hechas de aluminio y vidrio templado combinados con el ozono, que es el vapor que hará el trabajo de desinfección a las personas, detalló Gutiérrez.

Al mismo tiempo que señaló, “lo más importante es ofrecer al público las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Así como exigimos el uso del tapaboca, también debemos darle la seguridad y esta es la mejor manera un sistema altamente confiable”.

Las personas deben pasar por esta cabina de desinfección – indicó el presidente del Terminal-; y después pasar a la sala de espera hasta que llegue el autobús que lo llevará hasta su destino. “De igual forma estamos coordinando con las directivas de las diferentes rutas para que incluyan el sistema de desinfección de ozono que es más seguro y de esta manera el pasajero podrá viajar tranquilamente hasta su destino”.

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA

En otra orden de ideas, Ángel Gutiérrez señaló que se están tomando todas las medidas para la temporada navideña, en cuanto a las salidas hacia otros estados, así como a la protección por el Coronavirus.

“Estamos esperando el pronunciamiento del Gobierno Nacional, en cuanto a lineamientos generales y una vez que den la orden de apertura comenzar a trabajar de una manera ordenada en cuanto a las rutas y costo del pasaje, este último anclado al precio del petro, lo que indica que puede tener variaciones en cuanto a su costo”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA