Capturadas dos personas vinculadas al robo de residencias

Jairo Elexo Carrillo Mijares y Mileydys Yannielly Blanco Díaz fueron aprehendidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, vinculados al delito de robo y hurto de residencias en la jurisdicción de Maracay.


Jairo Elexo Carrillo Mijares y Mileydys Yannielly Blanco Díaz, presos

La captura se ejecutó en el momento cuando los individuos intentaban comercializar diversos objetos de valor y enseres electrodomésticos que habían sustraído de una residencia.

Los sospechosos sustrajeron esos bienes de una forma habilidosa, y los dueños, luego de percatarse de la acción irregular, consignaron una denuncia en la Delegación Municipal de Caña de Azúcar.

Tras las diligencias de rigor, los sabuesos del Cicpc apresaron a la pareja, y el caso quedó en manos de la Fiscalía para la instrucción del expediente ante la instancia del Poder Judicial de Aragua.

CAYÓ JÍBARO

Mientras que en la comunidad del 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, funcionarios del citado despacho policial, apresaron a Héctor Enrique Tovar Pérez, de 40 años de edad, relacionado con una presunta banda de distribuidores de droga en esa zona de la ciudad y sectores circunvecinos.

Se dijo que el hombre estaba en plena vía pública comercializando presunta droga cuando vio a las comisiones del Cicpc que efectuaban su trabajo y por no verse comprometido ante la justicia, Tovar Pérez emprendió la huida hacia el interior de una residencia.

Sin embargo, en una persecución, el delincuente fue capturado y puesto en manos de la Fiscalía. Se le incautó entre su vestimenta varios envoltorios de presunta marihuana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo