Luis Suárez entrena individualmente

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, tuvo este lunes sesión individualizada y no saltó al césped en el último entrenamiento del conjunto rojiblanco para el partido de la Liga de Campeones contra el Salzburgo, para el que, en principio, debería estar disponible para jugar.

A la espera de la convocatoria del técnico argentino, el ariete no se ha ejercitado con el grupo por una cuestión de precaución, con lo que estaría a disposición para el encuentro de este martes en el estadio Wanda Metropolitano, en el que ya eran baja segura Diego Costa, Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko, por lesiones musculares los dos primeros y por una artroscopia en una rodilla el lateral croata.

Leer más:  Luis Suárez se estrena con dos goles en goleada del Atlético

Saúl Ñíguez, con unas molestias musculares desde hace dos semanas, tampoco se ejercitó sobre el terreno de juego en la sesión de este lunes, con lo que tampoco estará aún listo para el choque contra el Salzburgo. Ya se ha perdido por esa dolencia los últimos tres duelos, contra el celta, el Bayern Múnich y el Real Betis.

 

EFE