Copei en las calles con miras a las parlamentarias

El pasado viernes, en su gira por todo el país, el secretario general nacional de Copei y próximo diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Juan Carlos Alvarado recorrió las principales calles de la localidad de Higuerote.

 

Acompañado del presidente de la tolda verde en la entidad Mirandina y exgobernador, Enrique Mendoza, así como de César Violo y Leticia López, ambos futuros parlamentarios, Alvarado reafirmó el compromiso del partido que representa para lograr el cambio que el país necesita, pero por la vía del voto.

“Junto a una avalancha de vecinos demostramos la fuerza imparable de una comunidad unida y decidida a manifestarse sin fronteras por el cambio que necesitan” sostuvo.

“Todos los Demócratas Cristianos estamos enfocados en las elecciones del 6 de diciembre, ya que estamos convencidos que es la mejor decisión. El voto es una salida cívica, constitucional y legítima”, resaltó.

 Activada maquinaria electoral

Asimismo Copei juramentó este sábado en Los Altos Mirandinos, su maquinaria electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

En un acto, encabezado por el secretario general nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado y el presidente del partido en la entidad mirandina, Enrique Mendoza, los próximos diputados de la AN, Iris de Franca y Alonso Medina se comprometieron a luchar por la restitución de la democracia en Venezuela.

Alvarado durante sus palabras, reafirmó el compromiso de todos los integrantes de la Alianza Democrática con Venezuela, “hoy esta Alianza hace tangible lo que tanto estaba pidiendo el pueblo venezolano, que era la necesidad de unificarnos”, señaló.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo