Caracas FC comenzó con buen pie defensa del título

El actual campeón del FUTVE, el Caracas FC, arrancó con buen pie la defensa de su título al vencer con pizarra de 1 gol por 0 al Zamora FC, en el arranque de las acciones del Grupo B en la burbuja de Barinas.

Foto: Referencial

Los Rojos del Ávila sellaron su victoria al minuto 36 del primer tiempo, con gol de Saúl Guarirapa. En la segunda mitad Caracas FC siguió buscando el segundo gol que le diera la tranquilidad al grupo en la cancha. A los 60 minutos Guarirapa le sirvió una pelota en el área desde la derecha al argentino Alexis Blanco con clara oportunidad para anotar, pero su disparo fue repelido por una oportuna reacción del arquero del Zamora, Luis Romero.

Leer más: Ecuador prepara encuentro contra Bolivia y Colombia

En los minutos siguientes no hubo más ocasiones claras de gol. Si bien es cierto el Zamora tuvo mucho tiempo el balón en su dominio y Pedro Ramírez llevó cierto peligro, al final no representaron real peligro para el arco defendido por Beycker Velásquez.

En otros resultados de la jornada del fin de semana celebrada en Barinas, Deportivo La Guaira se impuso el sábado por la mínima a Deportivo Lara con gol de Aquiles Ocanto al minuto 46, mientras que ese mismo día Atlético Venezuela y Academia Puerto Cabello igualaron a dos tantos. Por Atlético Venezuela marcaron Edder Farías (60′) y José Requena (64′), mientras que por los carabobeños lo hicieron René Alarcón (48′) y Luifer Hernández (90+5′).

Entre tanto, este domingo Carabobo FC y Estudiantes de Mérida empataron a dos goles. Los tantos del partido fueron convertidos por Gabriel Fermín (58′) y Wilfredo Herrera (86′) por los carabobeños, mientras que por el conjunto andino marcaron Armando Araque (75′)y Daniel Linárez (90′).

Finalmente, Yaracuyanos FC doblegó 2-1 a Trujillanos FC con tantos de José Graterol (89′) y Freddy Góndola (90+1′). El gol de Trujillano fue marcado por Ronny Maza al minuto 67.

AVN