Libertador conmemoró 34 años de su Autonomía Municipal

Con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar y una Sesión Solemne del Concejo Municipal de Libertador, el pueblo palonegrense conmemoró ayer los 34 años de la fundación del municipio, actividad que se realizó en los espacios de la plaza Bolívar de Palo Negro y que contó con la participación de los candidatos por el circuito 2 a la Asamblea Nacional.

Ediles, funcionarios e invitados celebraron los 34 años de Libertador

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, expresó un emotivo mensaje de optimismo y compromiso con el pueblo de Palo Negro. “No es poca cosa lo que hemos logrado hasta ahora con dedicación, compromiso y valentía por superar los obstáculos que de forma negativa e histórica se nos han presentado; sin embargo, insistimos en seguir trabajando para hacer de Libertador un Municipio Potencia, feliz 34 años Libertador”.

El presidente del Concejo Municipal de Libertador, Julio Nieves, expresó su agradecimiento rotundo a las acciones que se han generado desde el Gobierno Local para el crecimiento de la jurisdicción.

Leer más: Santacrucenses celebraron 34 años de su autonomía municipal 

“Gracias al esfuerzo de un pueblo batallador hemos forjado un municipio potencia en diversas áreas, hoy ratificamos ese compromiso que nos impulsa a seguir participando en las mejoras de nuestra localidad. La Oradora de Orden fue la Dulcera Mayor Eloína Salazar, baluarte de nuestro municipio”, dijo.

elsiglo