Gobernador entregó vehículo multipropósito para funcionamiento policial en la ARC

A propósito las acciones que adelanta el gobierno bolivariano de Aragua para optimizar la función policial, este viernes el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres hizo entrega de un vehículo multipropósito de auxilio vial para la Autopista Regional del Centro (ARC) a fin de atender accidentes de tránsito o vehículos accidentados por motivos mecánicos.

El gobernador lideró el acto de entrega del vehículo multipropósito

“Nos encontramos junto al Secretario de Seguridad, José Romero Viloria y a la alcaldesa del municipio Mariño, Jhoana Sánchez, haciendo entrega de esta unidad con la que vamos a potenciar la ARC”.

Vale destacar que esta unidad se encuentra equipada con aparatos de alcoholímetro, linternas, velocímetros, extintores, auxilio mecánico y de seguridad.

Asimismo, el mandatario regional otorgó tres vehículos Toyota machitos totalmente repotenciados para el patrullaje y un vehículo táctico Hilux.

Leer más: Sede de la UCV en Cagua fue victima de actos vandalicos

Adicionalmente fueron entregados vehículos tipo patrullas y motos en beneficio de las policías municipales de Girardot, José Félix Ribas y Santiago Mariño.

La máxima autoridad de la entidad asignó una cuatrimoto para la guardia patrimonial del monumento de La Victoria, seis motos para la policía del municipio Ribas y 12 motos para la policía del municipio Mariño.

“Gracias a usted gobernador por la entrega de este vehículo multipropósito que va cubrir esta importante arteria vial en el tramo Aragua y va dar atención a todos los conductores que transitan por esta vía”, afirmó el Secretario de Seguridad, José Romero Viloria.

elsiglo