Familias afectadas por las lluvias recibieron enseres

Las familias afectadas con los fuertes aguaceros registrados en días pasados se vieron beneficiados con la entrega de enseres y alimentos, por parte del gobierno municipal encabezado por Erick Ramírez.

Loading...

Ramírez indicó que la acción fue ejecutada con recursos del Gobierno Nacional y Regional. “Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros y al Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres nos estamos desplegando atender a las zonas más afectadas por las lluvias, seguimos trabajando con mucha entrega, con mucha mística, vamos a realizar la entrega de enseres y alimentos a la gente más necesitada”, expresó.

Detalló que la jornada fue llevada a cabo por los padrinos y madrinas de las comunidades atendidas, funcionarios del ayuntamiento local, de Protección Civil Lamas, miembros del poder popular, con el acompañamiento de efectivos policiales.

De igual forma, informó que hasta el momento se ha efectuado la limpieza y remoción de sedimentos en los sectores de Federico La Madrid, Villa Zuika, La Arboleda, Los Manguitos, calle Federico Villena, entre otros, así como el dragado del Río Aragua a la altura de Casa Grande y Montserrat, además del canal Sur de la Arboleda.

Finalmente, la máxima autoridad municipal enfatizó que continuarán desplegados atendiendo las áreas afectadas.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...