Escarrá dice que “extrema derecha” intenta poner obstaculos a comicios

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá, comentó que hay un sector de la “extrema derecha venezolana” que intenta obstaculizar los comicios y busca apoyo internacional para impedir la renovación del Parlamento.

Loading...
Foto: Referencial

“Quienes apelan a la violencia a la distorsión de la realidad venezolana probablemente van a buscar todo tipo de obstáculo para impedir la elección del 6 de diciembre. Empezaron diciendo que por la pandemia, lo cual no es un argumento porque se están tomando todas las medidas de bioseguridad”, expresó el también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, señaló que estos comicios tienen un mayor margen de participación, están mejor representados todos los sectores de la población y hay más pluralidad.

“El pueblo está cansado de la violencia, los injerencismos y niega la postura no constitucional de esas fuerzas políticas que se oponen, por eso vamos con la idea de recuperar el Parlamento, los activos del país, a reordenar el tema financiero, a trabajar en las leyes sociales con el apoyo de las comunas”, puntualizó Escará.

Escarrá aseguró que la nueva Asamblea debe llevar a la unidad nacional, como base de la soberanía, la paz y la democracia. “Quienes se oponen lo que han hecho es entregarse a la concupiscencia económica y financiera del poder imperial norteamericano para derrocar al Gobierno legítimo”, enfatizó.

AGENCIAS

Loading...