Comisionado de las FAES sufre atentado en El Cementerio

El comisionado de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), jefe de la Brigada de Respuesta Inmediata, Richard Camacho, fue víctima de un atentado la madrugada de este viernes, 23 de octubre, cuando transitaba por el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador en Caracas. El funcionario salió ileso.

El funcionario salió ileso del atentado

De acuerdo con información policial, Camacho transitaba por la zona con su vehículo de uso particular, cuando hombres de identidad desconocida lo interceptaron. Dos de los sujetos estaban a bordo de una moto marca Suzuki, modelo Vstrom, y otros conducían una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser.

Los desconocidos le dispararon al funcionario y éste respondió el ataque, pues estaba armado. Camacho logró que los desconocidos huyeran del sitio y luego solicitó apoyo a comisiones policiales.

Según información policial, el atentado pudo haber sido ejecutado por miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como “El Coqui”, quien lidera una organización criminal que tiene bajo asedio las comunidades de la Cota 905 y El Cementerio.

Caracas