Colocadas más de 540 toneladas de asfalto en MBI

A propósito del Plan de Atención Integral desarrollado por el Gobierno Bolivariano de Aragua en el municipio Mario Briceño Iragorry, tras el deslave del río El Limón ocurrido el pasado 9 de septiembre, la empresa estadal Vías de Aragua continúa con el Plan de Asfaltado y Bacheo en diversos sectores de la comunidad.

En este sentido, el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, comunicó que trabajadores de Vías de Aragua desarrollaron una intensa jornada en la comunidad Niño Jesús, en donde hasta la fecha han sido colocadas 66 toneladas de asfalto, de las 542,34 vaciadas en la jurisdicción.

“Nuestros trabajadores de Vías de Aragua en las calles y las maquinarias desplegadas en Aragua para avanzar en el Plan Integral de Asfaltado y Bacheo; un pueblo trabajando por su pueblo, recuperando la vialidad y garantizando el tráfico seguro”, enfatizó.

Por su parte, Yafar Monrroy, presidente de Vías de Aragua, comunicó que las actividades también se desarrollan en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, “en el caso particular de esta jurisdicción, tras el fenómeno natural ocurrido el pasado mes de septiembre, buscamos mejorar las condiciones viales de diversas zonas, al tiempo que continuaremos con el cronograma planificado con anterioridad para el municipio, a fin de declararlo libre de huecos”, recalcó.

Entre otras de las zonas abordadas en la localidad destacan las avenidas Caracas y Universidad; “en el marco de este plan también estamos realizando demarcación vial y pintura de brocales, isla central y pasos peatonales”, precisó Monrroy.

De igual forma, la empresa estadal FundAragua, continúa con las jornadas de recuperación y embellecimiento de espacios en el municipio, razón por la cual este domingo también se llevó a cabo la jornada de pinta de murales. En este sentido, la presidenta de la fundación, María Luna, comunicó que siguiendo instrucciones del primer mandatario regional, continúan desplegados en la parroquia El Limón, realizando labores de acondicionamiento de espacios.

elsiglo