Bernabé Gutiérrez recorrió las calles del sector La Lagunita

En horas de las mañana de ayer, simpatizantes de la tolda política Acción Democrática se concentraron en las inmediaciones de la comunidad La Cooperativa, sector La Lagunita, para realizar un recorrido casa a casa con los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática en el estado Aragua.

 

Bernabé Gutiérrez recorrió las calles del sector La Lagunita

La actividad política estuvo encabezada por el secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez, quien indicó que la militancia adeca se encuentra en las calles, haciendo el trabajo para fortalecer la maquinaria electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre donde se elegirán los nuevos representantes que ocuparan los curules nacionales.

“Los espacios políticos y sociales no se abandonan por eso estamos hoy más que nunca llevando un mensaje alentador a todas las personas que siempre han creído y batallado con nosotros, conociendo las necesidades de nuestro pueblo al que representaremos y daremos una mejor calidad de vida. El llamado es al voto no podemos desistir”.

Finalmente, recordó que la Alianza Democrática la conforman los partidos políticos AD, Copei, Avanzada Progresista y Esperanza por el cambio cuyos candidatos son Clever Lara encabezando la lista Melva Paredes, actual diputada de número 2, y por el circuito 1 están Manuel Guerrero, por la tolda blanca y Ferdinando Spano por la tolda verde, quienes recogieron las inquietudes de los habitantes de La Lagunita, comprometiéndose ayudarlos una vez instalados con diputados.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA