Verstappen: “Difícil decir si podemos pelear con Mercedes este fin de semana”

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha considerado difícil de pronosticar si podrá “pelear” con Mercedes por la victoria en el Gran Premio de Portugal tras un segundo y un tercer puestos en las sesiones libres de este viernes.

Verstappen“Es difícil decir si podemos pelear contra Mercedes este fin de semana, ya que se ven muy rápidos. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo y veremos dónde estamos”, analizó en declaraciones que ha facilitado su equipo.

Leer más:   Verstappen voló en segundo ensayo de Spa-Francorchamps

‘Mad’ Max valoró el estreno del Autódromo Internacional del Algarve en la Fórmula 1, con numerosos trompos y salidas de pista. “Fue bastante complicado y el nuevo asfalto parece resbaladizo”, declaró el piloto de Red Bull, que protagonizó un incidente en la segunda práctica del día, en la que se llevó por delante a Lance Stroll (Racing Point) y provocó una bandera roja.

“Seguiremos intentando mejorar aún más, ya que todavía hay cosas en las que podemos hacerlo”, dijo el neerlandés, que consideró “interesante” haber probado “dos nuevos compuestos” de cara a 2021.

 

EFE