Sede de la UCV en Cagua fue victima de actos vandalicos

EL núcleo de Ingeniería Armando Mendoza de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en Cagua estado Aragua, fue víctima de actos vandálicos dejando en total desorden el interior de las sede, desmantelando los techos de varias aulas  y hurtaron bienes materiales como puertas, ventanas y sillas donde se sentaban los estudiantes.

Loading...
Foto: Referencial

“Absolutamente todos los techos del andén número 3, desde la sala de estudio hasta el aula 310 fueron desmantelados y vandalizados. La mayoría de las sillas de las aulas 308, 309, 310 fueron robadas”, denunció el movimiento estudiantil “Viva la UCV” a través de su cuenta Twitter.

Además, reportaron que los malhechores se llevaron hasta los estantes de la biblioteca, rompieron las ventanas, computadoras y monitores de las oficinas y se llevaron hasta un transformador que alimentaba de energía eléctrica la sede de la UCV.

 “Se robaron las puertas de la sala de electricidad central y el transformador que quedaba. Nos preguntamos: ¿Que esperan nuestras autoridades? ¿Ya se dio por perdido el Núcleo Cagua de la UCV? ¿La casa que vence la sombra?” sentenció el movimiento en sus escritos divulgados por la red social.

Esta no es la primera vez que la sede de la UCV en Cagua ocurre estos hechos. En junio reportaron robo y destrozos en la sede y en el año 2019 delincuentes se llevaron el cableado eléctrico.

LINO HIDALGO | elsiglo

Loading...