Detenido ciudadano por hurto en Santiago Mariño

Luego de un trabajo de investigación por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscrito a la delegación municipal de Santiago Mariño, fue aprehendido un ciudadano señalado de haber realizado varios robos en la jurisdicción.

Loading...

Varios objetos de dudosa procedencia

Se detalló que posterior a varias denuncias, donde los ciudadanos señalaron que habían sido víctimas de varios robos de sus vehículos y pertenencias de valor, los detectives dieron inicio a una investigación, para así poder dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo, se informó que luego de varios días los efectivos de seguridad se desplegaron en una zona de la población de Turmero, donde lograron la captura de César Alfredo Montenegro Hurtado, de 60 años de edad, quien fue señalado luego de las investigaciones como el autor material de los robos.

De manera extraoficial se conoció que al sujeto aprehendido les fueron incautado objetos y varias mercancías robadas, además se recuperó un vehículo camioneta marca Chevrolet modelo Tahoe color azul de AC517KJ.

Además también se recuperaron dos vehículos que estaban solicitados, uno de ellos era una camioneta marca Ford, modelo F-350, de color gris y placas A90AZ3G, y otro vehículo modelo camión, marca Ford, modelo F-350, de color gris y placas A57CK8D.

De igual forma se informó que en el lugar de la detención también recuperaron una bombona de oxígeno, una cierra circular, una hidrolavadora eléctrica, una grúa de techo y un enfriador, además de otras piezas de interés criminalístico.

Por último, se informó que César Alfredo Montenegro Hurtado fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, que se encargará de realizar el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...