Murió ciudadano al caer de una segunda planta

Un ciudadano identificado como José Gregorio Sosa Uzcategui, de 53 años de edad, perdió la vida la noche de este jueves por causas que se encuentran bajo investigación por los efectivos de seguridad del Estado venezolano.

ciudadano

De manera extraoficial se conoció que el suceso se registró en plena vía pública en el sector de Mata Caballo de la parroquia de Turmero, municipio Santiago Mariño, específicamente en la Calle 8, frente a una vivienda marcada con el número 57.

Asimismo, según fuentes consultadas y versiones vecinales, el hombre pudo haber caído de la segunda planta de la vivienda, por causas que se desconocen.

Al parecer, el ciudadano estaría realizando una reparación en el techo de la vivienda, cuando por alguna razón perdió el equilibrio y cayó, muriendo de forma inmediata.

Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística se apersonaron al lugar de los hechos e iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de Sosa Uzcátegui.

El cadáver de José Gregorio Sosa Uzcátegui fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, donde se le realiza la autopsia de rigor y se determinará la causa exacta de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo