CICPC esclareció el asesinato del Gral Sergio Negrín Alvarado

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció los hechos del pasado 13 de octubre donde fueron asesinados el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Negrín Alvarado (49) y el Sargento Primero de la GNB, Deiris Eduardo Suárez Castillo (25).

Foto: Referencial

El director del cuerpo de investigaciones, detalló a través de su red social Instagram que las pesquisas efectuadas por los funcionarios del CICPC, determinaron que las víctimas transitaban por la autopista Cimarrón, Andresote, sentido San Felipe – Puerto Cabello, cuando avistaron obstáculos en la vía.

Asimismo, los castrenses tuvieron que detener la marcha del vehículo siendo sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes les efectuaron múltiples disparos, quitándoles la vida de forma inmediata y  despojándoles de sus pertenencias, entre ellas, sus armas de reglamento.

En este sentido, Douglas Rico informó la captura de Felipe Alexander López Morales (18), uno de los 11 responsable involucrados en el doble homicidio.

Los funcionarios del CICPC continúa en la búsqueda y captura de 10 hombres apodados: Rayao, Piu, Gordo Rosa, Eufemio, Mursi, Picholo, Enyerbe, Tutu, Chico y Mailkel, responsables del asesinato hacia los funcionarios militares.

NOTA DE PRENSA