Bryant Myers lanza nuevo tema y video, “Relax”

El puertorriqueño Bryant Myers, uno de los pioneros del trap latino, lanzó este viernes su nuevo sencillo y vídeo musical, “Relax”, que se incluirá en su próximo y segundo disco de estudio, “Bendecido”, que publicará el 30 de octubre.

El sencillo habla sobre “dónde está Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo”, resaltaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

“Sin lugar a dudas, el ícono del trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Él está viviendo su sueño y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera”, agregaron los portavoces de Myers.

La producción audiovisual, por su parte, fue dirigida por Alejandro Santiago y filmada en Puerto Rico.

En el vídeo se muestra a Myers “mostrando, que a pesar de todos los obstáculos que se le presenten en la vida, él se mantendrá ‘relax’ y nada lo detendrá”.

“Él mira más allá de las críticas y se siente bendecido por estar en la posición en la que se encuentra hoy día”, abundaron los representantes del artista, quien es escuchado por casi 6 millones de personas mensualmente en Spotify.

Producido por Charlie Toro, el nuevo sencillo y el vídeo musical se lanzan bajo el sello de Millo Gang Music/eOne y ambos están disponibles en todas las plataformas de música digitales.

Estableciendo el ritmo para que “Relax” se convierta en un éxito, Myers busca continuar con ese objetivo, al igual que lo hizo con su pasado sencillo, “Wow” (“remix”) junto a los reguetoneros puertorriqueños Nicky Jam, Arcángel y Darell, y el dominicano El Alfa.

En menos de 24 horas, dicho tema marcó tendencia número 1 en YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Mientras, la versión original, “Wow”, debutó número en YouTube en Puerto Rico y número dos en España.

Incluso, “Wow” (“remix”) se incluirá en “Bendecido”.

Este “remix”, a su vez, ha logrado ser escuchado casi 6 millones de ocasiones en Spotify.

No obstante, Myers cuenta con otros temas y “remixes” que han sobrepasado esa cantidad.

Ejemplo de ellos son el tema “Triste”, que ha sido reproducido más de 99 millones de ocasiones.

EFE