Juramentado Comando de Campaña del sector mujer en Libertador

Como parte de las acciones que ejecuta el Comando de Campaña Darío Vivas en el municipio Libertador, fue juramentada la vicepresidencia de mujeres que tendrán la responsabilidad de movilizar a tan importante sector en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Loading...
El comando de mujeres de Libertador listo para la campaña

En la actividad participaron los candidatos por el Gran Polo Patriotico, Manuel Hernandez, Roger Pinto y Mary Paz, así como la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y los diversos movimientos feministas que hacen vida en la localidad.

Por su parte, Manuel Hernández felicitó el compromiso de las mujeres de Libertador que se vienen organizando desde ya para la consolidación de la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

“Hoy se demuestra la capacidad organizativa de nuestras liderezas, el municipio Libertador se ha caracterizado por ser un municipio invicto y eso se ha logrado gracias a la organización desde las bases, es importante resaltar el trabajo que viene ejecutando el alcalde y jefe político municipal, Régulo La Cruz; en nuestras manos tenemos el poder de recuperar la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Asimismo, el candidato Roger Pinto, expresó su rotundo apoyo a las féminas, y en especial al pueblo de Palo Negro por cumplirse 34 años de la fundación del municipio Libertador.

Mary Paz, candidata suplente por el circuito electoral Libertador, Mariño, Francisco Linares Alcántara y José Ángel Lamas, informó que el compromiso con las mujeres y las familias de Aragua.

elsiglo

Loading...