Detenido venezolano por crimen de su esposa en Bogotá

De acuerdo a las informaciones divulgadas en los portales informativos, en Bogotá mataron a otra mujer venezolana. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía colombiana.

La víctima quedó identificada como Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años, a quien encontraron muerta en su casa del sector Kennedy, al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes pasado.

Los vecinos alertaron a las autoridades, al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.
Se informó este jueves que Armando Ordóñez Castillo, pareja de la venezolana, fue aprehendido como presunto autor material. Se trata de un mexicano.

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo lo siguiente: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la presencia de una riña de la pareja en el interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar”.

Allí se encuentra una escena de una persona de género femenino quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales. De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana quien portaba un arma blanca y que, al parecer, le había ocasionado las lesiones a esta mujer”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’, de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital, a donde fue llevado por presentar una herida en la mano.

El caso quedó en manos de las autoridades y el sospechoso será presentado en una audiencia en un tribunal de Bogota.

elsiglo