Alcaldía fortalece acciones de limpieza en Girardot

El equipo del Instituto del Ambiente y el Manejo Integral de la Basura IAMIB ha realizado en el trayecto de la semana acciones de poda, limpieza de alcantarillado y desmalezado en alrededor de 8 sectores y avenidas de la jurisdicción.

Loading...
acciones
Las cuadrillas despejando las vías afectadas

“Fueron 13 los espacios y sectores atendidos en el despliegue, entre ellos la avenida Sucre desde el Soldado Tanquista hacia el 171 y avenida Constitución, desde la Bermúdez hacia la Av. 15 de Las Acacias”, detalló Antonio González, presidente de IAMIB.

Igualmente explicó que fueron atendidos la Redoma del Avión, donde se realizó desmalezado y limpieza de áreas verdes; Río Blanco II, atendido con trabajo de alcantarillado; las instalaciones de SAPAMA, canal Andrés Bello y Río Blanco I y II, donde se realizó una jornada de poda y tala”.

De igual forma fueron beneficiadas las comunidades de Palma Real, Mata Redonda, La Punta y La Esmeralda, donde se realizó un despliegue con el Vactor, además de otras comunidades como La Haciendita donde se realizó achique y limpieza de calle Sucre con Rómulo gallegos y barrio José Casanova Godoy”, indicó.

González resaltó que estos trabajos en los espacios públicos y comunidades se vienen realizando continuamente por órdenes del Alcalde Pedro Bastidas en el marco de enaltecer la imagen de Maracay como una ciudad modelo.

“Desde la unidad móvil de concienciación, reafirmamos nuestro compromiso y apoyo al alcalde Pedro Bastidas en seguir con las jornadas de limpieza y recolección de desechos para garantizar al pueblo maracayero el mantenimiento de nuestros espacios” destacó.

elsiglo

Loading...