“Parásitos” abre Autocine en Caracas

Este jueves, a partir de las 7:00 pm se abrirá oficialmente el Autocine Caracas en un conocido centro comercial de la ciudad de Caracas, que contará con proyecciones de cine de autor y la ganadora del Premio Óscar a mejor película, “Parásitos” del coreano Bong Joon-ho en su semana de estreno.

Loading...
caracas de
Foto: Referencial

Maria Álvarez, Gerente General de Autocine Caraca explicó que “Esta iniciativa nace respetando los criterios de distanciamiento social, ajustada a los estándares sanitarios post COVID-19”..

También  acotó que Autocine Caracas, exhibirá bandas musicales en vivo, performance de danza, teatro y otras actividades vinculadas al arte.

El Autocine contará con atención personalizada de caramelería y gastronomía en cada automóvil. Además la pantalla de proyección cuenta con tecnología LED de última generación, permitiendo exhibiciones diurnas y nocturnas, con un sistema de audio de calidad.

La gerencia de Autocine Caracas tiene previsto abrir nuevos puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos estado Miranda y en el estado La Guaira para finales de 2020.

“El dulce encanto de la nostalgia y la creatividad, producto de una nueva realidad, definitivamente nos mantiene enamorados de Autocine Caracas”,  expresó Álvarez.

AGENCIAS

Loading...