Mineros superó a Yaracuyanos es el nuevo lider del Grupo A

Mineros de Guayana superó este martes al Yaracuyanos FC 3 goles por 1 en la tercera fecha de la Liga Futve , encuentro que se llevó a cabo en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello.

Foto: Mineros de Guayana

Bajo la dirección de Leonel Vielma, el equipo guayanés se valió de  experimentado Richard Blanco, quien marcó el primer tanto del juego y aportó una asistencia para el tercer gol facturado por Darwin Gómez en el último minuto del partido, mientras el segundo gol fue para Argenis Gómez en el minuto 18.

Con esta victoria Mineros es el nuevo líder del Grupo A de la primera división del balonpie criollo, tras no recibir ninguna derrota en sus tres encuentros disputados, registrando en su cuenta siete puntos.

Leer más: Juventus y Brujas arrancaron con buen pie en Champions

En el otro partido disputado del lunes 20 de octubre en el estadio de Puerto Cabello, Trujillanos venció 2-1 a Deportivo La Guaira al aprovechar dos fallos en la segunda parte del arquero litoralense argentino Mario Santilli.

El elenco naranja costero se adelantó por intermedio de Aquiles Ocanto en el minuto 44. Sin embargo, su arquero Santilli no tuvo una buena respuesta en remates de media distancia de Joantony Carmona y Yohanner García, en el 68 y 82, lo que sentenció el partido a favor de Trujillanos.

La acción del Grupo A continúa este miércoles en Puerto Cabello con los juegos Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello y Carabobo FC-Atlético Venezuela.

elsiglo