Aragua FC listo para debutar en la Liga FUTVE

Aragua Fútbol Club afina los últimos detalles de cara a su debut en la Liga FUTVE, quienes enfrentarán en su primer encuentro al Aragua FC Metropolitanos FC, a las 5:00 pm en el Agustín Tovar “La Carolina”, estado Barinas.

Foto: Aragua FC

El objetivo como todas las temporadas para el equipo aragüeño es salir campeones en la primera división del balompié criollo y optar a uno de los cupos para disputar los torneos continentales.

El defensor César Urpin, pieza fundamental dentro de la plantilla aurirroja dirigida por Enrique “Kike” García, mostró un balance de los entrenamientos, resaltando que el plantel se encuentra muy bien en todos los aspectos para disputar la nueva temporada.

Leer más: Mineros superó a Yaracuyanos es el nuevo lider del Grupo A

“El grupo ha asimilado muy bien los entrenamiento, nos estamos poniendo a tono en lo físico. Sabemos que somos un grupo consolidado, nos conocemos muy bien y eso es importante”, señaló el lateral.

Con respecto al Grupo B, que integra el equipo, en el que deberá enfrentarse ante Caracas FC, Monagas SC, Deportivo Táchira, Metropolitanos FC, Zamora FC, Portuguesa FC y GV Maracay, Urpin argumentó: “Estamos concientes que el grupo que nos tocó en el torneo es un poco difícil, hay equipos con muy buena estructura y talento en el país, pero nosotros tenemos una buena base desde hace un tiempo”.

“Siempre iremos a buscar partido a partido, ya estamos para dar ese paso que nos merecemos, lo principal es conseguir nuevamente un cupo internacional, la fanaticada y todos merecemos esa alegría”, declaró el jugador.

César, envió un mensaje para los hinchas vikingos en relación al inicio del torneo. “Los invito a que sigan apoyándonos, que nos den esa buena vibra por las redes sociales, sus mensajes positivos los sabremos agradecer y lo vamos a demostrar en la cancha, para darle esa alegría que tanto buscan que es salir campeón”, finalizó.

elsiglo