Alcaldía de Girardot restituye bocas de visita en el municipio

La alcaldía de Girardot, a través de ConstruGirardot, viene reemplazando tapas de bocas de visita que han sido hurtadas en zonas con mayor afluencia vehicular, con el fin de evitar una mayor afectación en la vialidad de la ciudad.

Alcaldía
Cuadrillas realizando trabajos en las alcantarillas

La información la dio a conocer Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot , quien informó que “se han venido realizando en varios puntos de la ciudad la sustitución de las tapas de boca de visita, hemos debido realizar enlace con la policía municipal porque las mismas lamentablemente están siendo hurtadas”.

Páez añadió que “esto afecta en el tránsito, cuando estas tapas no están en su lugar puede que exista un accidente en la zona, es por ello que hacemos un llamado de conciencia a la ciudadanía en cuanto al tema de la movilidad urbana, pues se ven afectadas todas las estructuras”.

En otro orden de ideas, Páez informó que se están realizando trabajos en conjunto con el equipo de Hidrocentro, de exploración y de reparación de socavamiento en el cruce de las avenidas Bolívar con Fuerzas Aéreas.

Igualmente comentó que durante el fin de semana se llevó a cabo una extraordinaria jornada en cuanto al tema de vialidad.

Por último, informó que han dado inicio a la construcción de un sistema de drenaje en la avenida 2, paralela al Lactuario, así como en el cruce de las Fuerzas Aéreas con Cedros, por acumulación de aguas de lluvias.

elsiglo