Sujeto electrocutado se dedicaba a sustraer guayas de Corpoelec

De acuerdo a informaciones que se manejan de manera extraoficial, el individuo muerto durante el fin de semana pasado a causa de una descarga eléctrica, se dedicaba presuntamente a sustraer guayas de alto voltaje, cables de líneas telefónicas, tanto privadas como públicas y otros materiales en perjuicio del Estado y la población venezolana.

Sujeto

El incidente ocurrió el sábado pasado a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando el hombre trepó el poste de alumbrado público y estando a unos 9 metros aproximadamente, se dispuso a despegar unas guayas conductoras de electricidad.

Cuando realizaba los cortes del material, el individuo se electrocutó, muriendo a los pocos minutos. Al parecer, el sospechoso practicaba tales actividades para su beneficio propio.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y horas más tarde la esposa del individuo acudió a la sede policial buscando información sobre su compañero sentimental, se enteró que el mismo había muerto en tales circunstancias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo