Detenidos tres jóvenes por abuso sexual y muerte de ciudadano

Dos adolescentes y un joven de 21 años de edad, señalados presuntamente de haber cometido un acto sexual y posteriormente darle muerte a un ciudadano, fueron aprehendidos por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc.


El Cicpc busca a un cuarto homicida

Según la información policial, la víctima respondía al nombre de José del Carmen Morales Porras, quien mantenía una estrecha relación con una adolescente de 15 años de edad.

Con el pasar del tiempo, la muchacha invitó a tres amigos al anexo donde vivía, y su amigo entró en una espiral de violencia contra los inquilinos, ya que no le gustaba que le arrojaran basura dentro de la vivienda.

En un descuido de la víctima, los extraños visitantes sometieron y maniataron a José del Carmen. Tras someterlo, los antisociales le propinaron múltiples heridas y golpes en varias partes del cuerpo para luego abusar sexualmente y quitarle la vida en tales circunstancias.

Antes de huir del escenario del crimen, los hampones se llevaron la comida, objetos de valor y varias pertenencias del hombre. Poco después comisiones de la División de Homicidios de Caracas se trasladaron a la zona iniciando las averiguaciones de rigor.

Después de varias diligencias de campo, los sabuesos lograron esclarecer el crimen, deteniendo a dos muchachos de 14 y 15 años de edad, así como Luis Keiver Ramírez Negrín (21), quienes fueron presentados ante un tribunal del Circuito Judicial de Caracas.

Las fuentes agregaron que aún falta por detener a un cuarto implicado en la escena del crimen, identificado como Jonder Alexis Ramírez Negrín (19), quien está siendo intensamente buscado por las autoridades policiales.

Vale precisar que durante la detención de los homicidas, los investigadores recuperaron herramientas de construcción y artefactos eléctricos de la víctima, quien era bombero en una gasolinera.

Los sospechosos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Novena y 113°.


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo