Jornada de cedulación pre-electoral se activó en Ribas

Ayer comenzó la jornada de cedulación pre-electoral a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el municipio José Félix Ribas, en coordinación con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

cedulación
El Saime de Ribas activó el plan de cedulación

El operativo de cedulación en el municipio, se lleva a cabo en la sucursal del Saime José Félix Ribas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, donde se atenderán a los usuarios de lunes a miércoles, de acuerdo al número terminal de cédula, en un horario establecido de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Leer más: Saime abarrotado de usuarios que acudieron a tramitar su cédula

Alirio Velandia, coordinador del Saime La Victoria, explicó que este operativo especial se realiza cumpliendo los lineamientos emanados a nivel nacional, regional y municipal, con el fin de garantizar este importante documento de identidad al pueblo ribense.

Explicó que la atención se realizará de la siguiente manera “los días lunes 0-1-2-3, los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9; hasta el próximo 4 de diciembre, para garantizar en ese lapso que los ciudadanos y ciudadanas tenga tiempo que solicitar su cedula de identidad”.

Exhortó a quienes visitarán la institución contar con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, así como mantener el distanciamiento social de al menos metro y medio de distancia.

 

elsiglo