Bertucci ofreció ayuda a los afectados en Aragua

El candidato a la Asamblea Nacional y presidente del partido Esperanza Por El Cambio, Javier Bertucci, visitó a la comunidad de El Charal, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, con el fin de brindarle una ayuda social a los vecinos de esta zona que fue afectada por el desbordamiento del río Madre Vieja el pasado 13 de octubre, dejando grandes pérdidas materiales a familias de esa localidad.

Javier Bertucci repartiendo sardinas

En este operativo, Bertucci, y su equipo político se encargaron de realizar entrega de alimentos, agua potable, vestimenta, cocinas eléctricas, dos toneladas de sardinas, la donación de canastillas con insumos para niños recién nacidos, y también platos de sopa a las familias más vulnerables.

“Esto es producto de la falta de atención hacia el pueblo venezolano. Venimos a solidarizarnos con nuestra gente de Aragua, con la entrega de insumos. En este recorrido, constatamos la tragedia que está viviendo nuestra gente, sumado a que no tienen gas, se les va la electricidad y ningún acceso a los servicios más básicos”, expresó Bertucci.

Además, Bertucci lamentó que las autoridades gubernamentales no realicen la limpieza de los caudales de los ríos, invitando al alcalde de Francisco Linares Alcántara y exhortó a los líderes políticos de los demás partidos a solidarizarse con las familias afectadas, por medio de jornadas y donativos.

Por su parte, José Guirados, candidato al circuito Nº. 2 en el estado Aragua para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, enfatizó que de la mano con su equipo político y bajo las órdenes de su líder, Javier Bertucci, permanecieron 8 días continuos desplegados por todo el municipio atendiendo la necesidad de la gente.

“Repartimos comida, arepa, y avena a los más necesitados, sobre todo a los sectores con mayor índice de desnutrición en este sector, que no solamente llevamos bienes materiales, también llevamos esperanza a los más necesitados” explicó Guirados.

El candidato hizo un llamado a la población para que respalde la tarjeta Esperanza por El Cambio, ya que aseguró que al elegirlos habrá un cambio en Venezuela tras instaurarse la nueva Asamblea para el próximo 5 de enero del año 2021.

LINO HIDALGO | elsiglo