Bergs apea a Albert Ramos de Amberes

El belga, Zizou Bergs situado en el puesto 528 del ránking ATP, ganó al español Albert Ramos en primera ronda y progresó en el torneo de Amberes igual que Pablo Andújar, el australiano Alex de Miñaur o el estadounidense Marcos Giron.

Loading...

En un encuentro sin precedentes Bergs aprovechó la condición de local para batir por un doble 7-5 a Albert Rsmos, 45 del mundo. El belga ganó en una hora y 43 minutos y jugará contra el ruso Karen Khachanov, tercer favorito y exento de la primera ronda.

Alex de Miñaur remontó al francés Richard Gasquet (3-6, 7-6(5) y 6-3) y jugará contra el español Feliciano López en la segunda eliminatoria mientras Pablo Andújar, que superó antes al argentino Federico Coria (6-2 y 6-3) se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

El estadounidense Marcos Giron también dio la vuelta a su choque contra el italiano Luca Nardi (4-6 6-4 y 6-1) para convertirse en el adversario inicial del primer favorito, el belga David Goffin.

Cameron Norrie, que ganó al finlandés Emil Ruusuvuori (6-3 y 7-6(4)) espera adversario. Saldrá del duelo entre el ganador del choque entre el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie, y el esloveno Aljaz Bedene.

El británico Daniel Evans también salió airoso de la primera ronda y sacó adelante el choque contra el italiano Salvatore Caruso, resuelto en tres sets (6-2, 3-6 y 6-3). Jugará en el segundo tramo contra el estadounidense Frances Tiafoe.

EFE

Loading...